Escuchala online

Se replicó en Catamarca la marcha de respaldo a Macri

Ayer por la tarde, Catamarca se sumó a la movilización en apoyo a la gestión del presidente Mauricio Macri tras la dura derrota en las elecciones PASO y que fue convocada a través de las redes sociales. En el caso local, los adherentes se aglutinaron en la plaza 25 de Mayo, marchando alrededor de la misma.

Bajo los hashtags #24AenTodoElPais y #24AVamosTodos, fueron tendencia en Twitter en toda la jornada, reflejando mensajes, fotos y videos de las movilizaciones. Cabe señalar que las mismas fueron impulsadas por el actor Luis Brandoni, el cineasta Juan José Campanella y simpatizantes de Juntos para el Cambio, que promueven la reelección del presidente en la fórmula que comparte con el senador Miguel Pichetto.


 
La movilización fue impulsada tras las primarias del pasado 11 de agosto, en las que se impuso el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, como una demostración de apoyo al Jefe de Estado.
La marcha en la provincia inició en la esquina de Sarmiento y República. De allí continuó por Rivadavia hasta San Martín dándole así la vuelta a la plaza 25 de Mayo. Mientras caminaban, los adherentes a “Juntos por el Cambio”  iban acompañando su paso con el cántico de “sí se puede, sí se puede”.

En las redes sociales, los dirigentes locales de la oposición acompañaban imágenes de la movilización con frases como “Juntos por la patria”, “por la República” y “por la democracia”, entre otras. 
 

Comentarios Libres