Escuchala online

"En 8 años nunca se acordaron de Belén"

El intendente de Belén, Daniel ??oTelchi??? Ríos, en el lanzamiento de su campaña electoral buscando un nuevo mandato en la ciudad cabecera, apuntó al Gobierno de la provincia señalando que ??oabandonó??? al municipio.

En este sentido, dijo que se “acordó” de Belén después de ocho años. Incluso ironizó, esperando para que alguien lo lleve de la mano y le muestre las obras en el departamento. 

El jefe comunal belicho estuvo acompañado por el candidato a gobernador Roberto Gómez y a diputado nacional, Rubén Manzi.
En su discurso Ríos apostó a que, con el voto de la comunidad belicha, “debemos hacer gobernador a Gómez, un hombre sencillo, con capacidad, dedicado a su profesión y a Rubén Manzi para diputado nacional.

También trajo a colación la candidatura de Claudio Reales como representante del departamento en la cámara alta de la Legislatura. Además, aludió al actual senador, Jorge Solá Jais.  Señaló que Belén necesita que “realmente exista la figura del senador que defiende los intereses de la gente y no los intereses del gobierno a quien representa”.
Así, apuntó que “tanto interés tienen (aludiendo a la Provincia) en Belén pero demoraron 8 años para demostrarlo”. Ríos sostuvo que “el interés en una comunidad se muestra en los beneficios que se le puede otorgar. Cuando uno está en el gobierno, debe gobernar para todos como nosotros lo hacemos”.

“Somos la mejor opción”, remarcó el intendente para aludir y recordar que la oposición en Belén “tuvieron la oportunidad, estuvieron alineados, Nación, provincia y municipio y gastaron una cifra importante para obras que hoy no están”. En este sentido, ironizó: “Si alguien quiere llevarme para ver las obras del Gobierno provincial y de la gestión municipal anterior, aquí estoy para que me lleve de la mano”.

Además, se quejó puesto que “ni siquiera pueden ayudarnos en las obras que estamos emprendiendo como la universidad o la terminal”. “Nos duele que el Estado provincial tenga tanta ausencia en el interior ¿Cuánto le da el departamento Belén a la provincia? No es bueno que no nos retribuyan con obras, caminos, viviendas, con energía para que podamos seguir adelante”, continuó.
Al finalizar, auguró “tener un triunfo rotundo porque siempre dimos la cara e hicimos un gobierno de puertas abiertas”.

 

Comentarios Libres