Escuchala online

Jalil se reunió con Bomberos Voluntarios

Representantes de la Federación de Bomberos Voluntarios fueron recibidos por el gobernador de la provincia, Raúl Jalil y mantuvieron una reunión en la que se abordaron diferentes temas inherentes a la situación de los cuarteles de toda la provincia

Los representantes de los bomberos voluntarios le solicitaron al gobernador que se materialice el pago del subsidio para Bomberos que se adeuda desde 2018, a lo cual Jalil se comprometió a pagarlo a la brevedad. 

Por otra parte, en lo referido a los fondos que por ley les corresponde a los cuarteles para el año 2020, el Gobernador solicitó paciencia hasta el mes de abril, cuando se clarifiquen aspectos de la economía nacional y los fondos destinados a las provincias.
Del encuentro participaron además del primer mandatario, el vicegobernador Rubén Dusso; el presidente de la Federación, Julio Cabur; el tesorero Alfredo Gómez, el secretario Domingo Carral, entre otros referentes de los cuarteles del interior.

Asimismo, se realizó una breve reseña del trabajo llevado a cabo por la institución, apuntando a trabajar de forma mancomunada con las demás fuerzas provinciales y nacionales. En este momento los bomberos voluntarios asisten al 80 por ciento de todas las emergencias que se registran en la provincia.
 

Comentarios Libres