Escuchala online

Bono y el triunfo de la Argentina: “Lionel Messi demuestra que Dios existe”

Anoche, en los primeros minutos del show, el líder de U2 halagó al diez de la Selección por su desempeño ante Ecuador

El recital que brindó U2 anoche en el Estadio Único de La Plata será recordado por todos los presentes como un momento en el que la mística futbolera y la del rock convivieron en plena armonía.

Y es que antes de que la banda irlandesa comenzara su show, en las pantallas gigantes del estadio se transmitió el encuentro Argentina – Ecuador por las eliminatorias de cara al Mundial de Rusia 2018.


Por eso, ante el triunfo argentino, muchos esperaban escuchar qué tenía para decir Bono , el líder de la banda. "Gracias por Lionel Messi. Él demuestra que Dios existe”, expresó el cantante a poco de comenzar el show, y se refirió también a la extraña alquimia de deporte y música que reinó en esta noche. "Recemos por que cada noche de rock nos rindamos a la música y al otro. Esto es grandioso”, expresó.

Luego llegó el momento de homenajear a otro grande, pero en este caso de la música. Antes de cantar una estrofa del clásico "Heroes” de David Bowie, Bono pronunció sus primeras palabras en castellano en lo que iba de la velada. "Vean las estrellas”, pidió al público.

Antes de interpretar "One”, sobre el final de la velada, Bono habló de unidad: "Acá en Argentina no son de izquierda ni de derecha; son una gran Argentina y tienen mucho futuro cuando todos trabajan juntos. ¡Hay una sola Argentina!”.

Comentarios Libres