Escuchala online

Exitosa presentación de Mercado Social

Una verdadera multitud “arrasó” con las ofertas con las que el Mercado Social inauguró sus recorridos por la ciudad, llevando a los vecinos alimentos frescos, de buena calidad y a precios promocionales.

La plaza de las 500 Viviendas fue el ámbito elegido para la puesta en marcha de esta iniciativa del Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Desarrollo Social, como herramienta de apoyo a los emprendedores y para fortalecer la economía familiar en tiempos de crisis.

En dialogo con FM REPUBLICA 100.1, el ministro de desarrollo social, Eduardo Menecier señaló que desde temprano, los residentes de un amplio sector del Norte capitalino llegaron hasta los puestos del mercado itinerante, en donde pudieron encontrar packs promocionales de carne, verduras, lácteos y huevos, entre los más demandados.

El éxito de la convocatoria, dijo Menecier también estuvo dado por la articulación que se logró entre pequeños productores y empresas catamarqueñas que apuestan por la economía social.

El ministro de desarrollo social, Eduardo Menecier realizó una evaluación positiva de esta primera fecha del Mercado Social. “La verdad es que se vendió mucho. Los packs de carne se tuvieron que reponer varias veces y se terminaron rápido los cartones de huevos y las ofertas de verdura. Después haremos una evaluación más fina para ver cómo podemos aumentar el stock disponible y que todos compren sin inconvenientes”, señaló.

Finalmente Eduardo Menecier recordó que la feria se replicará en otros puntos de la ciudad en fechas que se irán informando oportunamente.

 

Comentarios Libres