Escuchala online

El domingo se realizará el último Portal del Emprendedor del año

Tras un año de intenso trabajo, la feria El Portal del Emprendedor realizará este domingo 11 de noviembre, a partir de las 11 horas, su última edición de 2018.

Fortalecerá su oferta recreativa y de entretenimiento para acompañar a los más de 200 emprendedores que participan de la propuesta.

A lo largo de este año, la iniciativa promovida por el Ministerio de Desarrollo Social, a través de su Subsecretaría de Inclusión y Desarrollo, se consolidó como la feria más importante de su tipo en el NOA, volviéndose imprescindible, en un contexto de crisis económica, como el principal espacio de comercialización para los pequeños productores y emprendedores catamarqueños,

Así, quienes llevan adelante proyectos de economía social en distintos rubros, pudieron sostener buenos niveles de venta y de ingresos, mientras las familias tuvieron un ámbito de encuentro y recreación para el fin de semana.

Este domingo 11 de noviembre, habrá como siempre una múltiple oferta de productos artesanales, shows en vivo, gastronomía y juegos para que los visitantes pasen un buen momento, mientras recorren los distintos stands que se dispondrán en el Predio Ferial Catamarca.

Comentarios Libres