Escuchala online

Empleado administrativo policial lideraba banda que comercializaba drogas

En sendos allanamientos llevados a cabo por procedimientos antidrogas en nuestra Capital, se logró secuestrar 3 kilos de marihuana y se pudo conocer que uno de los detenidos es personal administrativo de la Policía de la Provincia

En dos allanamientos realizados por la Policía de la Provincia la tarde del lunes se logró desbaratar una banda, que operaba en dos importantes puestos de venta de estupefacientes en la zona oeste de la ciudad, al tiempo que se secuestraron 3 kilos de marihuana y se aprehendió a 3 sujetos -uno de ellos personal administrativo de la Policía-, que estarían involucrados en la comercialización de estupefacientes.


Fuentes policiales indicaron que el operativo fue realizado tras meses de intensa investigación y seguimiento de las actividades que desarrollaban los presuntos narcotraficantes, y señalaron que ambos allanamientos fueron llevados a cabo bajo las directivas del Juzgado Federal a cargo de Miguel Ángel Contreras.


Informaron que las viviendas registradas están ubicadas en el barrio Los Pinos y en la calle Río Abaucán al 100 del barrio Lomas del Mirador, y que el personal interviniente secuestró un pan compactado con tres kilos de marihuana, gran cantidad de dosis de la misma sustancia lista para ser comercializada, siete teléfonos celulares y diez chips de telefonía.


Además, secuestraron una balanza digital, una motocicleta Yamaha 125 cc, un automóvil Peugeot 207 negro y alrededor de $12.000 en efectivo, discriminados en billetes de distinta denominación.


Explicaron que en una de las viviendas fueron aprehendidos un adolescente de 17 años y dos hombre de 29 y 32 años, quienes quedaron a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a seguir.


Se pudo conocer que uno de los detenidos es personal administrativo de la Policía de la Provincia y que las pesquisas determinaron que en los lugares allanados se comercializaba la marihuana al menudeo.


Indicaron que los malvivientes utilizaban la modalidad de delivery en la comercialización, con lo que habrían cubierto un amplio sector de la ciudad, y que la banda y los dos puntos de venta quedaron totalmente desbaratados. 

Comentarios Libres