Escuchala online

Expectativas de la Cámara de Turismo con la Fiesta del Poncho 2018

La presidenta de la Cámara de Turismo de Catamarca, Claudia Moreno, aseguró que este fin de semana largo la ocupación hotelera alcanzó el 70 por ciento. Hay expectativa por el Poncho.

“Tenemos que empezar a mostrar nueva imagen, necesitamos mostrar gente, lugares que seduzcan”, apuntó Moreno en dialogo con FM REPUBLICA 100.1

Asimismo, anticipó que desde la Cámara de Turismo se apunta a trabajar en la temporada de verano que es donde Catamarca tiene flaquezas. “Queremos trabajar para romper con esa estacionalidad que hay que es un bache muy grande”, señaló.

Fiesta del Poncho

La presidenta de la Cámara de Turismo, Claudia Moreno,  firmó un convenio con el programa Argentinísima “Viajando por el país”. Según Moreno, los integrantes de este programa se instalarán tres días en Catamarca durante el desarrollo de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho. “Nos interesa que ellos puedan mostrar lo que es la Fiesta del Poncho durante el día”, expresó.

Sobre el turismo durante la Fiesta del Poncho, la titular de la Cámara de Turismo indicó que “hay muy buena expectativa, va a ser un éxito”.

Comentarios Libres