Escuchala online

Se dio a conocer los proyectos ganadores del programa Innovemos

El plan 'Innovemos', destinado a jóvenes emprendedores entre 18 y 35 años que tuviesen proyectos para presentar y ser financiados por el municipio a través de los créditos a tasa baja de la Caja de Crédito Municipal.

Innovemos tiene como objetivo generar emprendimientos sustentables en materia de producción de bienes y servicios, una profundización del uso de nuevas tecnologías para facilitar acceso a información, recursos y servicios, y el cuidado del medioambiente a través de proyectos productivos.

El primer lugar recibirá un crédito de 300 mil pesos, el segundo puesto obtendrá un crédito de 200 mil pesos, y otros cinco proyectos recibirán un crédito de 100 mil pesos.

Toda la operatoria se realizará a través de la Caja de Crédito Municipal y los préstamos en cuestión se regirán por las mismas tasas bajas del organismo.

En total se presentaron 45 proyectos de emprendimientos para participar del programa que entrega préstamos a tasa baja. El primer lugar recibirá 300 mil pesos, el segundo lugar recibirá 200 mil pesos, y otros cinco proyectos restantes recibirán un total de 100 mil pesos para avanzar con sus proyectos de trabajo. 

“Estamos satisfechos con esta primera entrega del programa ‘Innovemos’. No sólo por la participación y la cantidad de proyectos, sino también por la calidad de los mismos. Hablamos no sólo de ideas abstractas, sino de proyectos de trabajo muy bien delimitados que tienen perspectivas y flujos de trabajo bien definidos para crecer y desarrollarse”, aseguró Rafael Ponzo titular de la Caja de Credito Municipal al momento de dialogar con FM REPUBLICA 100.1 

Comentarios Libres