Escuchala online

Empleados de OSEP participaron de olimpiadas de trabajadores de obras sociales y mutuales

Desde este lunes se encuentran participando de la competencia deportiva que convoca a trabajadores de obras sociales y mutuales de todo el país que este año se desarrolla en San Luis.

Una delegación de empleados de la Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP) se encuentra participando en las 32° Olimpiadas ACEOSPRA (Asociación Civil de Empleados de las Obras Sociales Provinciales de la República Argentina) en la provincia de San Luis. La competencia dio inicio este lunes 7 y se extenderá hasta el viernes 11 de octubre. 
Las Olimpiadas de ACEOSPRA son un evento deportivo y social que convoca a trabajadores de obras sociales y mutuales de todo el país quienes llegan para competir en diferentes disciplinas, de las cuales, en la mayoría hay representantes de OSEP.
Cerca de cincuenta empleados de OSEP viajaron a la provincia de San Luis el sábado por la noche en representación de la provincia para participar en básquet masculino, vóley femenino y mixto, bochas, ciclismo, atletismo, entre otras, con la expectativa de alcanzar importantes resultados.
Desde el año 2014, la Obra Social asumió un compromiso de representación en las olimpiadas con la participación de un número importante de empleados que, además, obtuvieron importantes resultados en diferentes disciplinas, convirtiéndose en una de las delegaciones más fuertes a nivel deportivo en todo el país.

Comentarios Libres