Escuchala online

"OSEP no nos adelantó pagos y nosotros no hemos retenidos ningun honorario"

La Comisión Directiva del Círculo Médico salió a desmentir públicamente a la Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP) sobre el adelanto en el pago de las prestaciones del mes de julio.

En dialogo con FM REPUBLICA 100.1, el secretario general del Circulo Médico de Catamarca, Gabriel Correa dijo “Ante la circulación de comentarios faltos a la verdad en redes sociales, en que se dan falsas informaciones con respecto a fechas de pago y retención de honorarios por parte de esta institución, es nuestra obligación aclarar: no se ha recibido pago alguno por parte de OSEP con respecto a 1ero y 2do nivel del mes de julio de 2019”.

 

En relación con el anuncio del pago que aseguran no haber percibido, Correa adelantó: “La generación de falsa información incurre en una violación al art. 17 inc. D del estatuto del Colegio Medico de Catamarca, y nos veríamos en la obligación de accionar en consecuencia”.
A la vez, solicitan a los socios que para contar información de la entidad se remitan a los sititos oficiales o personalmente a las oficinas de la institución.

Comentarios Libres