Escuchala online

Menor en grave estado tras haber caído de un colectivo

Una jovencita de 14 años ayer a la tarde, alrededor de las 19 hs se trasladaba en un colectivo por calle Mons. Sueldo y La Aguada y al descender de la unidad, sufrió una fuerte caída

Las primeras versiones indican que el medio de transporte, perteneciente a la empresa El Nene y de la línea 104, aún estaba en movimiento cuando la menor descendió. Al hacerlo perdió estabilidad y golpeó fuertemente su cabeza contra el suelo.

Tras el hecho, fue traslada por el SAME al Hospital de Niños “Eva Perón”, a donde llegó lucida y consciente pero no pudiendo relatar cómo se habían sucedido los hechos que la habían llevado a esta instancia. Minutos después la menor comenzó a mostrar signos de desvanecimiento, tras lo cual los profesionales que la asistían decidieron intubarla. Desde ese momento la niña de 14 años se encuentra con respiración mecánica asistida, en esta estado grave. Fuentes del centro asistencial adelantan que su dignóstico a esta hora sería de “muerte cerebral”.

 

Por el hecho interviene el fiscal Moreno Vazquez, quien tiene a su cargo la investigación de los hechos y quien por estas horas trabaja con varias versiones de lo sucedido ayer a la tarde. Una de ellas indica que la menor cayó del colectivo en movimiento, y la otra que la pasajera se habría bajado intespestivamente tras darse cuenta que se le había pasado la parada. Mientras tanto, el chofer está demorado y se toman testimonios para esclarecer el hecho.

Comentarios Libres