Escuchala online

Jorge Molas quiere conducir ATECA en 2020

El gremio ATECA realizará su proceso eleccionario en mayo y Jorge Molas expresó que irá por la conduccion gremial por afuera del oficialismo

En dialogo con FM REPUBLICA 100.1, Jorge Molas,  actual secretario gremial advirtió que “yo expresé mi intención de ser secretario general del gremio, pero me dijeron ¡¡¡no!!!. Después de conversar con algunos docentes de acá y del interior me pareció que el gremio necesita una figura que los represente”.

A su vez, el gremialista destacó que “yo vengo trabajando desde hace tiempo en la actual gestión y, según mi criterio, hice una buena gestión, primero como adjunto, ahora como Sec. gremial… si ellos no me ven con ese perfil es lamentable. Vengo trabajando fuerte por los intereses de los docentes y, más allá de mis aspiraciones personales, creo que estoy preparado para enfrentar ese desafío”.

A su vez, Molas aclaró que no tiene ningún encono personal con las autoridades del gremio, “todo sigue normal, yo sigo trabajando y tenemos buen trato como siempre. Ellos respetan mi postura y yo lo mismo con la suya”, expresó.

Comentarios Libres