Escuchala online

Malestar por el accionar policial contra municipales

El secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM), Walter Arévalo lanzó fuertes declaraciones en contra del personal policial, que arribó al Concejo Deliberante de la Capital mientras se desarrollaba una movilización de los trabajadores de la Municipalidad.

En dialogo con FM REPUBLICA 100.1, Walter Arevalo, secretario general del SOEM dijo “Estos muchachos sirven solamente para eso. Acaban de pegarle un tiro de goma a una mujer. Queda a las claras que esta es la lucha de los trabajadores”, aseguró Arévalo. Y señaló que “estos muchachos, que sacan una pistola para conseguir un aumento de sueldo”.

“Estos (por la Policía) pusieron a la provincia en un estado de sitio por no tener las pelotas suficientes de discutir con quien tenían que discutir un aumento de sueldo. Pero así justifican lo que cobran, cagando a tiros y a palos a los trabajadores. Solamente responden y son contratados para contratar a estos zánganos que están acá a dentro. Para eso existe la Policía, no existe para otra cosa”, remarcó el sindicalista.

Comentarios Libres