Escuchala online

Fuerte lluvia se desató en el Valle Central

Una repentina y torrencial tormenta, acompañada con caída de granizo de importante tamaño, se registró en la tarde de ayer en la Capital de la Provincia.

Junto con la importante caída de agua y granizo se registraron fuertes ráfagas de viento. La granizada fue de variada intensidad en todo el Valle Central. 

Hubo momentos de peligro en las calles de la ciudad, cuando algunos automovilistas trataron de encontrar algún resguardo para sus rodados en medio de la pedrea.

De acuerdo a reportes ciudadanos, hubo árboles y postes caídos en diferentes sectores de la ciudad. También se informó sobre calles anegadas en la zonas periféricas a la Capital.

Se registran inconvenientes con los servicios de energía eléctrica, telefonía celular y televisión por cable. Trabaja personal de Defensa Civil, la policía y Bomberos de la Policía.

La caída de granizo también ocurrió en Valle Viejo, Fray M. Esquiú, El Portezuelo, entre otras.

Según informó la empresa EC SAPEM, la lluvia sólo afectó el servicio en el Norte de la Capital, junto a algunos barrios de Valle Viejo y pocas localidades del Este provincial.

Comentarios Libres