Escuchala online

Vuelve El Portal del Emprendedor

Este domingo 14 de abril será la primera edición del año del Portal del Emprendedor. La misma tendrá lugar en el Predio Ferial, a partir de las 11 de la mañana y hasta las 21 horas aproximadamente.

La feria de la economía social más importante del NOA vuelve renovando su propuesta múltiple de gastronomía, artesanías y juegos, siempre con un doble propósito: acompañar a los emprendedores, brindándoles un lugar de comercialización de sus productos, a la vez que se genera un ámbito de encuentro para la familia catamarqueña.

Como siempre, alrededor de 300 emprendedores serán el atractivo principal de la feria. Ellos dispondrán sus productos de diferentes rubros: alimentos, textiles, objetos en metal, cuero, madera y cerámica; plantas, adornos y ornamentación, entre muchos otros.

La propuesta se complementará con actividades recreativas como clase de zumba y una capacitación gastronómica en vivo, más una cartelera artística en la cual participarán: Los Hermanos Rodríguez, Diego Sierralta, Emil Martínez, Ariel Martínez y La Yesca. Asimismo, tendrá lugar la tradicional lotería familiar con cuatro sorteos durante la jornada.

La organización del evento corre por cuenta de la Subsecretaría de Inclusión y Desarrollo del Ministerio de Desarrollo Social, con el apoyo de las secretarías de Cultura y de Turismo y Capresca.

Comentarios Libres