Escuchala online

Cortes de luz y reclamos contra el tarifazo en Recreo

La ciudad de Recreo se encuentra sin energía eléctrica, pero EC SAPEM no puede reparar el desperfecto porque vecinos bloquearon la entrada y salida de empleados y vehículos de la Delegación de la empresa

Juan Ibarra, uno de los comerciantes que encabeza a los usuarios autoconvocados de Recreo, en dialogo con FM REPUBLICA 100.1 dijo que en primera instancia los anuncios lograron una tregua, pero en una nueva asamblea analizaron el impacto y concluyeron que no tendrá beneficios para el sector más afectado; que será insignificante para una factura que el próximo mes será más elevada y que no incide en las facturas que ya tienen y que aún no pueden pagar.

Ibarra dijo que desde hoy y hasta el miércoles al menos se bloqueará el ingreso a las oficinas de la EC SAPEM. Se pretende impedir que realice el cobro de las facturas cuestionadas y que principalmente corten el servicio a los usuarios ya notificados.

Los usuarios autoconvocados sostienen que desanimó la falta de apoyo de todos los afectados, pero que la llegada de más usuarios con problemas y notificaciones de corte los movilizó a retomar con más fuerza el reclamo.
 

Comentarios Libres