Escuchala online

Primera Expo Nutritiva

Esta propuesta tiene como principales objetivos, brindar información a la comunidad catamarqueña sobre la importancia de una buena alimentación en las diferentes etapas de la vida, incentivar el crecimiento de los emprendedores en la producción local de alimentos saludables y lograr una mayor accesibilidad de los mismos a la población en general.

La Dirección de Juventud, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, en conjunto con el Lic. Franco Notario, son los organizadores de la 1era Edición de la Expo Nutritiva, que se realizará los días 18 y 19 de mayo, en el Predio Ferial, a partir de las 15.

Dentro de este marco, los asistentes podrán disfrutar de la venta de variados productos saludables por parte de productores y emprendedores locales, como asimismo participar de las actividades relacionadas a la promoción de la alimentación saludable: Charlas a cargo de nutricionistas, kiosco saludable, lactancia, veganismo, etc. También habrá una evaluación e información sobre el estado nutricional por parte del Colegio de Nutricionistas, shows en vivo y sorteos.

Inscripciones abiertas

Para todos aquellos productores y emprendedores que se quieran sumar a la Expo Nutritiva, se encuentran abiertas las inscripciones hasta el 16 de mayo, en las oficinas de la Dirección de Juventud, ubicadas en Galería  Leo III – local 5 – Sarmiento 727, de lunes a viernes en el horario de 8 a 12.

Los requisitos son:

Foto carnet 4x4

Fotocopia de DNI

Carnet sanitario

Certificado de productos aprobados por Bromatología

Fotos del/los productos

Por otro lado, aquellos productores que sean del interior podrán inscribirse vía mail, adjuntando todos los requisitos y enviándolos a lic.varelanutri@gmail.com


 

Comentarios Libres