Escuchala online

"Berrondo desinforma de manera intencional"

Integrantes de la lista Azul de Vialidad Provincial que encabeza Ángel Rodolfo Rivera salieron al cruce del ex secretario general del gremio, Sergio Berrondo.

En dialogo con FM REPUBLICA 100.1, Angel Rivera, quien encabeza la lista Azul, en los comicios internos del gremio de Vialidad Provincial desmintió que la Justicia le hubiera dado la razón sobre un planteo que realizó Berrondo para participar de las elecciones, que por ahora están suspendidas.

"Desinforma de manera intencional ya que la medida cautelar emitida por el juez resuelve suspender las elecciones hasta tanto el Ministerio de Trabajo resuelva la impugnación que realizó su lista", señaló Rivera y aclaró que la resolución no hace referencia a la participación de la otra lista.

Con respecto a la polémica por los fondos del sindicato, Rivera aclaró que expresó su preocupación por el movimiento de los fondos de la cuenta del sindicato. "Tenemos entendido que esos fondos tenían que ser administrados exclusivamente por el administrador.

Desde nuestro lugar no hacemos acusaciones personales, por el contrario, solo hemos manifestado cual fue el destino de los fondos", expresó Rivera.  Berrondo había cuestionado al sector por generar dudas con respecto a la administración de las partidas.

Comentarios Libres