Escuchala online

Marcha en contra del ajuste nacional

Hoy, de acuerdo a lo que estaba anunciado, la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), con la adhesión de las organizaciones sociales, realizará una medida de fuerza con alcance nacional y que en nuestra provincia también se sentirá.

De acuerdo a lo dado a conocer oportunamente, la medida de fuerza será por 24 horas y en lo que refiere a Catamarca serán los empleados públicos provinciales y municipales quienes harán paro, por lo que los servicios que habitualmente realizan en las dependencias provinciales se verán resentidos. 


Como se dijo, al paro por 24 horas se les sumarán las organizaciones sociales, quienes marcharán por las calles de la Capital provincial. 


En cuanto a los motivos por los cuales se llevará a cabo esta medida de fuerza, es en contra del Gobierno nacional que encabeza Mauricio Macri y sobre todo por las políticas que lleva adelante y que golpea, según los organizadores, a los trabajadores y a los que sectores más carenciados de la sociedad. 


Recordemos que solo anunciaron que llevarán medidas de fuerza los afiliados a la ATE, no así los pertenecientes a otras agrupaciones sindicales. 


 

Comentarios Libres