Escuchala online

Muestra Maestra Urbana de Viviendas de la República Argentina

Catamarca informa que a partir del pasado 06 de Septiembre y hasta el próximo 31 de Octubre de 2019 realizará el Operativo Muestra Maestra Urbana de Viviendas de la República Argentina (MMUVRA) que consiste en Listado y Conteo de viviendas con vistas al Censo Nacional de Población, Viviendas y Hogares 2020.

La muestra Maestra Urbana de Viviendas de la República Argentina, se desarrolla en las ciudades de Santa María, San José; Belén, Londres,  Tinogasta, Fiambalá, Andalgalá, Saujil (Pomán) y Villa de Pomán; Recreo (La Paz); Los Altos (Santa Rosa); Chumbicha, Huillapima (Capayán); Valle Viejo; Fray Mamerto Esquiú y Capital.

El personal de la Estructura Operativa, que se encuentra debidamente capacitado e identificado con Credencial y DNI, recorrerán las diferentes áreas de trabajo para observar, listar y contar todas las viviendas mediante dispositivos móviles y planillas en soporte papel.

Los datos relevados están amparados por Leyes Nacional 17.622 y Provincial 2.551 en el Secreto Estadístico y serán empleados solo con fines estadísticos.

 


 

Comentarios Libres