Escuchala online

Siete aplicaciones para hacer memes desde el celu

Los memes, estandarte del humor en Internet, cuyo origen dice la leyenda se originó en la web troll por excelencia, 4Chan, siguen sin pasar de moda. Y es que su humor cínico es atemporal, aunque mucha veces bebe de la más rabiosa actualidad. No hay trending topic en Twitter que no acabe con su meme.

Debido a la popularidad de los memes, los desarrolladores de aplicaciones para teléfonos móviles no tardaron en ver en ellos una fuente de descargas, por lo que se pusieron manos a la obra para crear herramientas que permitieran a los usuarios hacer los suyos propios. Si tú también quieres hacer tus propios memes, atento, porque vamos a darte los nombres de las mejores apps para estos menesteres 

Meme Generator Free

Meme Generator

Meme Generator Free cuenta con un banco de 700 imágenes para añadir texto. También permite editar dicho texto, pudiendo cambiar la tipografía, el color, el tamaño y la posición del mismo. Otra función extra con la que cuenta y que no es usual en este tipo de apps, es la de crear un collage con varias fotos para poder hacer "cómics" de memes.

 

Meme Creator

Meme Creator

Meme Creator es muy similar a Meme Generator Free, aunque nos permite crear memes con nuestras propias fotos y por supuesto, editar el texto. Disponible solo en Google Play.

 

Mematic

Mematic Screenshot 840x473

Mematic es una de las apps para crear memes con mejores valoraciones en las tiendas de apps. Además de las características comunes con el resto, podemos también crear un meme a partir de una foto que nos tomemos en el momento, pues cuenta con acceso a la cámara de nuestro smartphone.

GATM Meme Generator

Gatm Meme Generator To Create Memes Free Android App 1
Cuenta con un archivo de imágenes clásicas en Internet muy amplio y nos permite compartir el resultado de nuestros memes directamente en las principales redes sociales.

Meme Generator

Apps Memes Whatsapp 03

Vamos con otra app exclusiva de Android. Meme Maker es una de las apps de creación de memes con más descargas en Android. Más de dos millones de descargas avalan a esta app gratuita que cuenta con una librería de imágenes casi infinita.

 

Fake App

Whatsapp Inocente 03

Esta aplicación es algo distinta a las que acabamos de ver, pues su función principal reside en crear imágenes trampa para enviar por WhatsApp, sí, esas fotos engañosas sobre las que pulsamos y nos encontramos por ejemplo al archiconocido señor con un sombrero y una toalla que muestra sus partes pudendas. Lamentamos comunicaros que solo está disponible para Android.

 

Video & GIF Memes

Perro

De los creadores de Meme Generator, nos encontramos con Video & GIF Memes, una app que como su nombre indica, no solo nos permite crear memes sino que podemos hacerlos en formato de vídeo y en el tan de moda GIF.


 


 



 


 


Comentarios Libres