Escuchala online

Los once de River para la primera final de la Recopa Sudamericana

El miércoles a las 21.30, River visitará a Athletico Paranaense en Brasil por el encuentro de ida de la final de la Recopa Sudamericana y Marcelo Gallardo ultima detalles.

El plantel millonario viajó ayer a Curitiba con el equipo prácticamente definido. Franco Armani; Camilo Mayada, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Exequiel Palacios; Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Lucas Pratto serían los 11 que salten al campo de juego del Arena da Baixada.

Este es el mismo equipo que hace una semana goleó 4-1 a Atlético Tucumán en el Monumental por la revancha de los cuartos de final de la Copa de la Superliga. Pese a este categórico triunfo, River quedó eliminado de la competencia por haber caído por 3-0 en condición de visitante.

Esta será la 13ra. final del ciclo de Gallardo, quien asumió en junio de 2014 y acumula nueve títulos. En caso de ganarle el duelo a los brasileños, se transformará en el entrenador más exitoso de la historia del club de Núñez: hasta el momento comparte el primer puesto con Ramón Díaz.

River obtuvo seis de sus 11 títulos internacionales bajo la conducción de Gallardo. La Recopa Sudamericana, que enfrenta a los ganadores de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, la ganó en dos oportunidades: luego de vencer a San Lorenzo en 2015 y a Independiente Santa Fe de Bogotá en 2016.

Hoy , el river se entrenará en las canchas de césped sintético de la ciudad deportiva de Paranaense y luego irá a hacer un reconocimiento del campo de juego, para no llevarse sorpresas la noche del partido. La revancha se jugará el próximos jueves en el estadio Monumental.

Franco Armani; Camilo Mayada, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Exequiel Palacios; Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Lucas Pratto serían los elegidos por el Muñeco para afrontar la primera final.

La revancha será el jueves 30, luego de que la Confederación Sudamericana dispusiera postergar un día el encuentro por el paro general que llevará adelante la CGT el miércoles 29.

Prueba sorpresa de control antidoping

Aproximadamente 15 futbolistas, de los cuales no difundieron su identidad, fueron apartados del grupo para llevar adelante estos chequeos dispuestos por la Conmebol a la espera del partido del miércoles a las 21.30 en el Arena da Baixada.

Comentarios Libres