Escuchala online

Boca - Tigre, por la Copa de la Superliga

Boca y Tigre se enfrentarán en Córdoba por el encuentro correspondiente a la gran final de la primera edición de la Copa de la Superliga Argentina.

 

El partido entre el Xeneize y el Matador se jugará el próximo domingo 2 de junio, a las 18.45, en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. Para seguir encuentro por TV deberán sintonizar Fox Sports o TNT Sports o a través de sus plataformas de internet.

Boca llega al encuentro de Tigre tras dejar afuera a Argentinos Juniors y con la premisa de buscar su segundo título en el año, luego de festejar la estrella en la Copa Argentina. Mientras que Tigre, que la próxima temporada jugará en la B Nacional, vapuleó a Atlético Tucumán con un global de 6-0.

 

Si Boca se consagra campeón, al tener ya asegurado su lugar en la Copa Libertadores 2020, automáticamente River se meterá en la fase de grupos del certamen continental; mientras que Atlético Tucumán jugará las fases previas.

Tigre, en cambio, la única manera que tiene para clasificarse a una competencia internacional es si levanta derrota a Boca y se queda con el título de la Copa de la Superliga. Si lo hace, se meterá en la Libertadores 2020.

Entradas para la final

 

¿Ya están las entradas para la final? Desde este lunes 27 de mayo, comenzará la venta de tickets para ver la finalísima de la Copa de la Superliga entre Boca y Tigre en el estadio Kempes de Córdoba.

¿Cómo saco la entrada? La venta se realizará por Ticketek. Este lunes se comunicarán precios, sectores y las cantidades destinadas para ambas parcialidades.

Comentarios Libres