Escuchala online

Rojo, desgarrado, se pierde lo que queda de Superliga

El defensor de Estudiantes, que el lunes había debutado ante Defensa y Justicia, sufrió una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo y no podrá estar ante River, Lanús y Racing.

Marcos Rojo no pudo terminar la práctica en Estudiantes de La Plata y quedó descartado para lo que queda de la Superliga, ya que sufrió un desgarro en el bíceps femoral izquierdo y no estará ante River, Lanús y Racing,  encuentros de vital importancia para las aspiraciones del Pincha de clasificar a la próxima Copa Libertadores.

Rojo arribó al país el 31 de enero, proveniente del Manchester United, y debutó el lunes pasado ante Defensa y Justicia, en un encuentro que el equipo de Gabriel Milito perdió por 2-1. Esta mañana, a horas del choque contra el Millonario, sintió un tirón.

Estudiantes ganó uno solo de los cuatro partidos que disputó en el año: igualó con San Lorenzo y Newell's, superó a Unión y cayó ante el Halcón. Así las cosas, el encuentro ante el conjunto de Núñez se presenta como un partido bisagra en la lucha por ingresar a las copas.

Pensando en el domingo, Milito paró a Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Juan Fuentes, Marcos Rojo (ese lugar sería de Iván Erquiaga); Iván Gomez, Javier Mascherano, Nahuel Estevez; Lucas Rodríguez; Ángel González y Mateo Retegui.

tycsports.com

Comentarios Libres