Martín Demichelis: "Prometo honrar esta posición"

jueves, 17 de noviembre de 2022 · 07:40

Luego de firmar su vínculo con River hasta diciembre de 2025, Martín Demichelis habló con los medios en la sala de prensa del estadio Monumental, acompañado por el presidente del club, Jorge Brito, y el mánager, Enzo Francescoli, y prometió "honrar esta posición junto a mi equipo".

El acto comenzó con unas palabras del titular de la institución, que manifestó que "felizmente lo podemos tener hoy al lado nuestro para hacerse cargo del plantel de Primera División, acompañado por muchas personas que son muy conocidas por nosotros y que salieron recientemente del plantel, como Javier Pinola y Germán Lux. Ellos lo ayudarán para que el ciclo sea muy exitoso".

Por su parte, Enzo explicó que "está acá por su capacidad. Martín es nuestra luz que va a caminar todo esto así que lo acompañaremos de la mejor manera. Le deseamos lo mejor".

Luego, agarró el micrófono Martín Demichelis, con un tono muy educado, centrado, constantemente agradecido con los dirigentes y sus colaboradores, y declaró: "No tengo duda que junto a mi grupo, que se formó por grandísimos seres humanos, capacidad y sentido de pertenencia, vamos a honrar esta posición para que River siga por una línea exitosa, de continuidad".

"Prometo honrar esta posición junto a mi equipo, que tenemos una grandísima vocación para seguir por esta línea", continuó en ese sentido el sucesor de Marcelo Gallardo.

En cuanto al DT saliente y la dilatación de la confirmación, contó: "Entendí la posición en la que estábamos, Marcelo merecía disfrutar hasta último momento, Javier comunicar al Mundo River su decisión. Desde ayer que puse un pie en la Argentina fueron excelente desde la disposición para ayudar".

Por último, habló el tema refuerzos y lo que viene: "Hay mucho por hacer, por debatir, por fundamentar. Ya empezamos conversaciones para lo que va a ser el nuevo armado del River competitivo. Junto con Leo, con Matías y Enzo analizaremos y tomaremos decisiones. Quiero jugadores que quieran estar".