Catamarca campeón de Futsal Sub17 en los Juegos del Norte Grande

sábado, 19 de noviembre de 2022 · 19:29

En la final del certamen, frente a Misiones, fue victoria de Catamarca, representada por El Auténtico. Los chicos dirigidos por Emanuel Godoy lograron la Medalla de Oro, al imponerse 4-3 a sus pares misioneros; después que en una de las semifinales eliminaran al Chaco, venciéndolo 6 a 4.

El equipo catamarqueño demostró una vez más el buen momento en el que se encuentra y se trajo la medalla dorada para la provincia.

El encuentro final se disputo esta mañana, cuando en un duro y disputado cotejo, los subcampeones nacionales (en Río Turbio, Sta. Cruz) pudieron superar a su rival, por 4 a 3, con los goles de Bruno Bazán y de Franco Chazampi, ambos en dos ocasiones.

Durante su participación en este certamen, la delegación catamarqueña estuvo encabezada por del director de Deporte Social de la Secretaría de Deportes de la Provincia, Prof. Luis Robledo.

Felicitaciones de Cisternas

El presidente de la Liga Chacarera de Fútbol, Lucas Cisternas, a través de su cuenta en Facebook, trasmitió sus “Felicitaciones al Club El Auténtico, que en representación de la Liga Chacarera de Fútbol y de Catamarca en los juegos del Norte Grande, desarrollados en Formosa, se consagraron campeones en la disciplina Futsal Sub 17, ganándole 4-3 a Misiones”

Cabe recordar que este mismo equipo viene de obtener el subcampeonato nacional que para esta disciplina y categoría hizo disputar el Consejo Federal de la AFA, en Río Turbio, provincia de Santa cruz.