Independiente: el 2 de octubre serán las elecciones

El oficialismo y los opositores, Fabián Dóman y Claudio Rudecindo, se reunieron en la sede de Mitre y definieron que los comicios en Independiente sean el 2 de octubre.
jueves, 28 de julio de 2022 · 01:42

Dirigentes del oficialismo de Independiente y los líderes de las listas opositoras, Fabián Doman y Claudio Rudecindo, definieron el 2 de octubre como la fecha de las elecciones presidenciales.

El encuentro entre la actual dirigencia del club de Avellaneda y los candidatos se llevó a cabo desde las 19 horas en la sede de Avenida Mitre 470 bajo un fuerte operativo policial y con el objetivo de definir los próximos comicios luego de que se postergaran el pasado 19 de diciembre.

 

 

Fabián Doman, de la Agrupación Unidad Independiente, y Claudio Rudecindo, de Gente de Independiente, son los principales opositores que intentarán suceder a Hugo Moyano, quien llegó al poder en 2014.

CON CUATRO REGRESOS, EL PLANTEL SE ENTRENÓ BAJO LAS ÓRDENES DE SERRIZUELA

Mientras la atención está puesta en la fecha de las elecciones, los futbolistas de Independiente realizaron un entrenamiento esta mañana de la mano de Juan José Serrizuela, de la cuarta división, pensando en el duelo ante Colón de Santa Fe.

Para dicho partido, el Rojo ya podrá contar con Lucas Romero, ausente ante Atlético Tucumán por la muerte de su padre, Leandro Benegas, recuperado de un desgarro, y Lucas Rodríguez y Leandro Fernández, quienes cumplieron una fecha de suspensión por acumulación de amarillas.

En tanto, el que no podrá estar es Iván Marcone, que padece tendinitis en la cadera y es baja para el encuentro del lunes a las 21.30, válido a la 11ava. fecha de la Liga Profesional.

Por último, Julio César Falcioni arrancaría su nuevo ciclo en Independiente el próximo martes y haría su debut contra River Plate, el domingo 7 de agosto, en condición de local.