El comentario del Kun Agüero sobre la relación de De Paul y Tini Stoessel

En una transmisión en vivo, el ex jugador habló con Luis Suárez sobre la nueva pareja de quien fue su compañero en la Selección Argentina.
sábado, 30 de julio de 2022 · 19:31

Mientras seguía la transmisión en vivo de Manchester City - Liverpool, Kun Agüero compartió un lindo momento con Luis Suárez, donde ambos hablaron de todo sin filtro.

A medida que seguían el partido, el Kun y el uruguayo iban hablando de diferentes temas, hasta que en un momento, el argentino felicitó al "Pistolero" por su fichaje a Nacional de Montevideo. “Una vez un cocinero me dio una camiseta de Peñarol, me saqué una foto y salió en todos lados. Pero ahora yo voy a hinchar por vos. Yo de fútbol uruguayo no sé, pero ahora hincho por Nacional. A todos les digo”, dijo el ex jugador de la Selección Argentina.

El Pistolero aprovechó su anécdota para comentarle que durante su estadía en Atlético Madrid discutía con Rodrigo De Paul y le decía que él era hincha de Independiente por el Kun, pese a que el ex Racing intentaba hacerlo de la Academia. A lo que el delantero surgido en el Rojo respondió: “Ah, bien ahí. Sí, ¿Rodri qué quiere? Boludo pará... Está con la Tini, que deje de joder, boludo”.