Boca confirmó la lesión de Marcos Rojo

lunes, 1 de agosto de 2022 · 18:41

Malas noticias en Boca. Tras su ausencia en la derrota frente a Patronato, Marcos Rojo se sometió a nuevos estudios médicos y se conoció la gravedad de su lesión.

"Marcos Rojo: lesión muscular grado II en el soleo de la pierna derecha. Depto. Médico Fútbol Profesional", comunicó el Xeneize mediante un parte médico publicado en las redes sociales.

 

 

Rojo sufrió una sobrecarga muscular en la previa al compromiso ante Patronato y debió ser reemplazado en el once titular por Facundo Roncaglia.

Luego de realizarse los respectivos estudios médicos, se confirmó el desgarro de grado 2, por lo que se especula con que el futbolista estará fuera de las canchas por al menos tres semanas.

Con la necesidad de computar triunfos tras la caída frente al Patrón por 3-0, el ex Manchester United se perderá los partidos ante Platense, Agropecuario (Copa Argentina), Racing y Rosario Central.

El plantel de Boca regresará este martes a las prácticas de cara al cruce del próximo sábado con el Calamar por la fecha 12 de la Liga Profesional.