Se viene el partido despedida de Ponzio en el Monumental

martes, 20 de septiembre de 2022 · 20:06

Este miércoles, desde las 21 horas, Leonardo Ponzio tendrá su partido despedida de River en el estadio Monumental, así como lo tuvieron Norberto Alonso, Enzo Francescoli, Ariel Ortega, Fernando Cavenaghi y Rodrigo Mora. Allí "El León" colgará los botines de manera definitiva acompañado de grandísimos invitados y muchas sorpresas. El evento tendrá la transmisión exclusiva de la pantalla de Star +.

El "Capitán Eterno" de River, como se lo apodó en el slogan de este partido despedida, recibirá la visita de otros grandes ídolos del Millonario como los ya mencionados Francescoli, Alonso, Ortega, Cavenaghi y la presencia estelar de Marcelo Gallardo y gran parte del plantel actual de River, que cuenta con varios excompañeros de Leo como Jonatan Maidana y Enzo Pérez, entre otros.

os equipos protagonistas serán por un lado un combinado de campeones de América del 2015 y 2018, como Ponzio formó parte de ambos planteles, que se enfrentarán a varios amigos futbolistas del santafesino junto a otros ídolos históricos de River y grandes campeones como Leo Astrada, Andrés D'Alessandro, el Chori Domínguez y Hernán Díaz, entre tantos otros.

Se espera que el jugador más ganador de la historia de River se retirará con un Monumental repleto. Su último partido oficial fue la consagración del Trofeo de Campeones en diciembre del año pasado. Su título número 17 en el club, que lo convirtió en el máximo ganador de la historia de River.