Boca: Sergio Romero no se entrenó aunque descartan una lesión

miércoles, 11 de enero de 2023 · 17:39

El arquero Sergio Romero no se entrenó este miércoles en Boca por una molestia muscular pero el cuerpo técnico descarta una posible lesión importante, por lo que integrará la delegación que viajará a San Juan para jugar ante Everton, de Chile.

Los problemas en ese puesto continúan en el Xeneize, ya que esta semana Agustín Rossi firmó un contrato con Flamengo, de Brasil, y dejará el club en junio. Desde que llegó al club, Romero no debutó debido a que debió someterse a una intervención en una de sus rodillas de la que se está recuperando.

De hecho, la expectativa del entrenador Hugo Ibarra pasa por contar con Chiquito para esta temporada, con Copa Libertadores incluida. Es por eso que el objetivo original era que sumara 45 minutos este viernes a las 21.30 frente a Everton, por la Copa de Verano.

De esta manera, para el amistoso, Ibarra dispondría una formación con Sergio Romero o Leandro Brey; Marcelo Weigandt, Gabriel Aranda, Nicolás Valentini, Agustín Sández; Óscar Romero, Ezequiel Fernández, Martín Payero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Luca Langoni.