Formación de River Plate para el amistoso con Vasco Da Gama

River Plate jugará su último partido en Estados Unidos, hoy a las 21 (hora argentina), y Martín Demichelis define el equipo titular.
martes, 17 de enero de 2023 · 11:04

Tal como anticipó en conferencia de prensa, Micho apostará por los habituales titulares, incluyendo a los referentes Jonatan Maidana, Milton Casco, Enzo Pérez y Nacho Fernández. Los que no estarán a disposición son los lesionados Emanuel Mammana, David Martínez, Paulo Díaz, Matías Kranevitter, Agustín Palavecino, Nicolás De la Cruz y Matías Suárez.

En ese sentido, el arquero campeón del mundo Franco Armani volverá a jugar luego de que haya sumado minutos, y con buen rendimiento, Ezequiel Centurión. Ante las lesiones varias, la zaga central estará conformada por Leandro González Pírez y Maidana, y los laterales serían Andrés Herrera y Casco.

En el medio jugarían Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Ignacio Fernández y José Paradela, el gran baluarte de River en esta pretemporada: el zurdo ex Gimnasia arrancó el mercado de pases con la idea de salir a préstamo, pero Demichelis pidió que se quede para evaluarlo y el volante aprovechó la oportunidad.

Arriba dirán presente Pablo Solari y Miguel Ángel Borja. El sistema puede variar entre un 4-4-2 y un 4-3-3. Con este último parado, Paradela será quien se sitúe sobre el extremo izquierdo. Además, se espera que puedan seguir sumando minutos algunos juveniles como Franco Alfonso y Flabián Londoño Bedoya.

Pasando en limpio, el 11 de River para enfrentar a Vasco Da Gama estaría conformado por: Armani; Herrera, Maidana, González Pírez, Casco; Aliendro, Enzo Pérez, Nacho Fernández; Solari, Borja y Paradela.