Amistosos de verano: este sábado Boca vs Independiente

viernes, 6 de enero de 2023 · 17:26

Luego del Mundial de Qatar 2022 donde la Selección se consagró luego de 36 años los ojos se pusieron, de a poco, en la vuelta del fútbol argentino que volverá a fines de enero: sin embargo, este sábado habrá clásico entre Boca e Independiente para ir calentando motores.

Este encuentro amistoso se jugará el sábado 7 de enero a las 21:30, en el Estadio San Juan del Bicentenario. Este cruce será transmitido en vivo por ESPN Premium y STAR+.

¿Cómo llega Boca? El Xeneize es el último campeón del fútbol argentino, en una definición dramática de torneo que incluyo una ayuda de River. Hugo Ibarra ahora tiene problemas para armar la defensa, debido a que Nicolás Figal se desgarró y que Carlos Zambrano dejó el club. Por esta razón, deberá empezar a definir el equipo que el 20 de enero juegue final de la Supercopa Argentina ante Racing en Abu Dhabi.

¿Cómo llega Independiente? Por su parte, el Rojo no la pasa nada bien: más allá de sumar refuerzos, la parte económica del club no ayuda para desempeñarse de la mejor forma y en las próximas horas podría perder a Leandro Benegas. El delantero tiene negociaciones adelantadas con Colo Colo, solo falta el acuerdo.

PROBABLES FORMACIONES

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Agustín Sandez, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Norberto Briasco, Nicolás Orsini y Sebastián Villa.