Escuchala online

El autor del best-seller "Padre Rico Padre Pobre" pide invertir en Bitcoin

Robert Kiyosaki uno de los autores del libro best-seller “Padre Rico Padre Pobre”, en donde se lee sobre cómo a través de la inversión en bienes raíces y el hecho de ser dueños de tus propios negocios, nos ayudaría a alcanzar nuestra libertad financiera. Este mismo personaje, hoy, está rogando que invirtamos en Bitcoin.

No muchos inversores en el mundo ruegan que invirtamos en tal o cual activo. Pero, Robert Kiyosaki ve un panorama un poco oscuro en el futuro de la humanidad. Principalmente, por la creación de dinero fiduciario (nacional) del último año por los bancos centrales en todo el mundo, en su intento por contrarrestar los impactos negativos del Coronavirus

Invertir en oro, plata y Bitcoin podría salvar a la humanidad

Robert Kiyosaki es respetado dentro del mundo de las criptomonedas por haber cambiado su manera de pensar. En los primeros años de vida de Bitcoin, el autor del BestSeller, solía llamar a BTC algo “inútil”.

Pero, luego de observar todo el avance en los últimos 5 años de las criptomonedas, este ahora lo ve como una herramienta que puede ayudar a la humanidad en los problemas actuales y futuros, como por ejemplo la inflación.

Desde entonces, Robert Kiyosaki ha intentado explicar cada vez que puede la importancia de Bitcoin y las criptomonedas en el futuro de la humanidad.

Y al igual que a todos, el Coronavirus, el aislamiento en casa, y el golpe que ha recibido la economía mundial nos ha dejado sorprendidos. ¿Pero, cuál es la solución para el autor? Invertir en oro, plata y por supuesto, en Bitcoin.

 

"Oren por lo mejor, prepárense para lo peor", es la filosofía de vida del Robert Kiyosaki. Y para él, lo peor está por venir, y hay que comenzar a prepararse.

Según las predicciones hechas por Robert Kiyosaki, el Bitcoin podría alcanzar los u$s75.000 en los próximos 3 años. De nuevo, en parte por la culpa de la impresión de dinero de la Reserva Federal de los Estados Unidos (Banco Central estadounidense).

 

¡La economía muere, el dólar muere!

El autor de "Padre rico, padre pobre" Dad aprovecha sus 1,3 millones de seguidores en Twitter para intentar encender las alarmas en el mundo. Y desde el comienzo de la crisis mundial del Coronavirus, y la siguiente impresión de miles y miles de millones de dólares a todo el mundo, Robert Kiyosaki nos recomienda no ahorrar, y gastar todo nuestro dinero nacional ya sea comprando oro, plata o Bitcoin.

 

¿Tendrá razón Robert Kiyosaki y estamos a la puerta de una nueva crisis? ¿Hay que comprar oro, plata o Bitcoin?. Cada vez son más grandes inversores y multimillonarios que dicen lo mismo, y que están huyendo hacia Bitcoin, cómo es el caso de Paul Tudor, un inversor con una riqueza de más de u$s5 mil millones.¿Sabrán algo que nosotros no?

Aprendé todo sobre las criptomonedas: Hacé clic y mirá la conferencia gratuita "Los 3 Secretos Cripto".

Comentarios Libres