Escuchala online

Santo Biasatti y Carolina Fal se casaron en una ceremonia muy íntima

Hace 14 años que son pareja y hoy decidieron sellar su amor. Se trata de Santo Biasatti y Carolina Fal, quienes esta mañana firmaron la libreta roja en el Registro Civil de la calle Uruguay.

Según reveló Javier Fabracci -ex compañero del novio en TN, de donde éste renunció en 2017, juicio mediante- en su cuenta de Twitter, los protagonistas quisieron celebrar con sus personas más cercanas y mantener la ceremonia como un evento íntimo.

El periodista de 75 años y la actriz de 46 –alejada de la actuación tras recibirse de médica en la Universidad Austral en 2014- decidieron "dar el sí" tras convivir durante 14 años y compartir la crianza de sus hijas en común: Sofía de ocho y Lucía de seis.Además, el ex En Síntesis tiene dos hijos de una relación anterior, Marcelo y Mariano.

Curiosamente, antes de consumar la boda, el conductor se hizo presente en Crónica TV -canal donde pegó un faltazo de dos días la semana pasada en una movida que supuso su renuncia- para realizar su programa Santo Día de 6 a 9.

Después de dar el sí, el responsable comunicador se acercó a La AM990 (Aire de Verdad) para su ciclo "El hombre de la noticia". Allí fue consultado por su columnista de espectáculos, Luis Bremer al respecto. "Este programa está grabado" bromeó Santo, antes de hablar al respecto, aunque esquivando el tema principal.

 

 

Las noticias no pueden esperar ni en el día de su casamiento.

Comentarios Libres