Escuchala online

The Batman: nuevas imágenes

En las redes sociales, el temperamento es muy volátil. En menos de un año, desde que obtuvo el papel del Caballero de la Noche, los usuarios hicieron que Robert Pattinson pase del infierno al cielo de una semana a otra. Las críticas empezaron a convertirse en elogios cuando el actor contó sus expectativas con el personaje, y la balanza se terminó de volcar a su favor cuando salieron a la luz sus primeras imágenes con el traje.

Ahora, un nuevo vistazo a imágenes y videos desde el set de The Batman (2021), en Londres, evidencian que el Vigilante de Gotham tendrá al menos un cambio de vestuario. Como queda claro en estos registros, quien lleva el manto del murciélago no es Pattinson sino un doble de riesgo.

 

 

 

 

 

Esta versión, a diferencia de la que vimos en la prueba de cámara que compartió el director Matt Reeves, muestra una etapa previa a la “armadura final” que usará el héroe. Una cuestión que no es casual ya que esta nueva adaptación del cómic se centrará en los inicios de Bruce Wayne como paladín, un estadio en el que irá perfeccionando sus gadgets y “baticosas”.

El film llegaría a los cines el 24 de junio del próximo año. Además del protagonista de la saga Crepúsculo (Twilight) y la elogiada Good Time (2017), el elenco cuenta con un reparto estelar encabezado por Zöe KravitzPaul DanoAndy Serkis, y Colin Farrell.

Según adelantó el realizador, la idea es mostrar a Batman como el mejor detective del mundo, una faceta que no fue explorada en las otras adaptaciones cinematográficas. ¿Investigará al Joker (Joaquin Phoenix)? Todavía no hay información oficial al respecto, pero este tono realista entusiasma a los fanáticos con la posibilidad de un crossover.

Comentarios Libres