Escuchala online

Susana lejos del divismo, al natural, en cuarentena

La presencia de Susana Gimenez, desde la cuarentena en su casa, charlando con Marley, un revoltoso Mirko, Rodolfo Barilli y Cristina Pérez, marcó un pico de diez puntos en la noche de este sábado para la pantalla de Telefe en una entrega especial de #Yomequedoencasa, con muchas figuras de la emisora saliendo desde sus hogares.
Sin el cuidado que su cabello exige de Miguel Romano, con lentes oscuros, pero con todo su humor y su buena onda, Susana estuvo presente para alentar a la gente con esperanza en el futuro.

Fue mucho la alegría de la madrina de Mirko al verlo en cámara y se quejó en broma de que “ese chico ya me olvidó y le dijo Tía Su a Florencia Peña”.

Así fue el diálogo entre las cuatro figuras de Telefe

Fue una historica transmisión en *Telefe*. En una noche muy especial, más de 20 figuras de *Telefe*, en apoyo a la campaña #YoMeQuedoEnCasa participaron del especial #JuntosPodemosLograrlo cada uno desde sus  hogares, logrando un programa único y siempre juntos.

Susana Giménez, Marley, Santiago del Moro, Andy Kusnetzoff, Gerardo Rozin, Paula Chaves, Leandro Chino Leunis, Rodolfo Barili, Cristina Pérez, Germán Paoloski y todo el equipo de noticias junto al Dr Daniel López Rosetti fueron parte de este emotivo especial.

laubfal.com






Comentarios Libres