GH 2022: Gala de nominaciones con cinco participantes en placa

jueves, 24 de noviembre de 2022 · 07:56

La sexta Gala de Nominación de "Gran Hermano 2022" dejó una placa con cinco participantes, Romina, la debutante, y cuatro jugadores con experiencia en el tema, Juliana, Nacho, "Cata" María Laura y Agustín. Como novedad, es la primera vez que Walter "Alfa" no figura en placa.

Este jueves, uno de ellos será salvado por Thiago, el ganador del juego del líder del martes, que le otorgó inmunidad para las nominaciones de hoy y que además, recibió un premio extra de Daniela, un ardiente beso. Céspedes sigue siendo el único integrante de la casa que nunca recibió un voto en contra por parte de sus compañeros.

La espontánea de Daniela

Daniela se adelantó al resto de sus compañeros y utilizó la nominación espontánea con el único objetivo de salvarse de la placa. "Pestañela" engañó a todos los demás diciéndoles que fue al confesionario para preguntar si la ya estaba hecha, pero que Gran Hermano le respondió que la nominación ya no se encontraba disponible.

En diálogo con Gran Hermano, Daniela les dio 3 votos a Nacho y 2 a María Laura y lo justificó diciendo “Es por juego y para salvarme de la placa que viene” argumentó, sin conocer que horas después de su visita al confesionario, Thiago -su pareja en la casa-, se convertiría en el ganador de la prueba del líder.

Cómo votaron en la casa

Nacho: Marcos y Juliana

Daniela (realizó la espontánea): Nacho y María Laura

Thiago: María Laura y Juliana

Alfa: Juliana y Nacho

Romina: Juliana y Agustín

Juliana: Nacho y Walter

Maxi: Alfa y Agustín

María Laura: Coti y Juliana

Julieta: Juliana y María Laura

Marcos: Nacho y María Laura

Agustín: Romina y Julieta

Coti (por sanción sólo podía votar a uno): Agustín

Alexis (por sanción sólo podía votar a uno): Romina

Votación Final

Juliana 9

Nacho 8

María Laura 6

Romina 4

Agustín 4

Walter 3

Marcos 2

Coti 2

Julieta 1