Familiares, amigos y decenas de famosos despidieron los restos de Gerardo Rozín

sábado, 12 de marzo de 2022 · 17:06

Familiares, amigos y decenas de famosos despidieron este sábado los restos de Gerardo Rozín. El conductor de 51 años falleció ayer tras meses de lucha contra una enfermedad terminal.

El velorio se llevó a cabo en el barrio de Almagro desde las 11 de la mañana y se extendió hasta las 15. Ahora, el cuerpo del productor será trasladado hasta Rosario para un último adiós mañana domingo en el Cementerio Israelita de Rosario, donde lo enterrarán junto a su madre. 

Eugenia Quibel, pareja de Gerardo, asistió pero optó por no mostrase frente a los fotógrafos. En la casa velatoria estuvo también Mariana Basualdo, primera mujer de Rozín, quien llegó junto al hijo de ambos Pedro (18). Carmela Bárbaro, la mamá de Elena (7), decidió no ir al entierro por pedido de la nena; Julio Bárbaro llegó temprano junto a Nancy Pazos.

 

Zaira Nara y Jésica Cirio, quienes compartieron la conducción de Morfi con él, también estuvieron presentes. Julieta Prandi, otra pareja televisiva de Rozín y gran amiga, llegó conmocionada a la despedida y dio declaraciones a los medios presentes.

Darío Turovelzky, vicepresidente senior de Contenidos Globales de Paramount y responsable de la programación de Telefe, y Guillermo Pendino, VP de Contenidos y Programación de Telefe, Paramount, dieron el presente en el velatorio.

Beto Casella y Nicolás Repetto fueron de los primeros en llegar al lugar. Daniel Hadad, Pablo Codevila, Luciano Pereyra, Guillermo Andino y Carolina Prat, también se hicieron presentes así como también Sebastián Wainraich y Dalia Gutmann,  Jairo, Martín Insaurralde y Carlos Rottemberg.

Fotos: Gerardo Viercovich