Mica Viciconte se consagró campeona de Masterchef

martes, 12 de abril de 2022 · 07:35

Llegó la definición para una nueva temporada de Masterchef y la campeona fue Mica Viciconte, quien se impuso en la definición al actor Tomás Fonzi.

"Se lo dedico a toda mi familia y a mi hijo que está por venir", dijo la ganadora, que se llevó como premio la suma de 1.500.000 pesos y una beca de un año para estudiar en el instituto de gastronomía Mausi Sebess.

Viciconte le presentó a los jurados una entrada de vieiras gratinadas con salsa Mornay, parmesano y alioli, y su plato principal, recordando a su Mar del Plata natal, fue de mollejas y langostinos grillados, puré de coliflor y echalottes con reducción de salsa de hongos y ajo negro.

Para el postre, la mujer de Fabián Cubero acercó un cremoso de chocolate 70 % con almendras crocantes, salsa de frutos rojos y teja coral.

"Sos una luchadora que va con el esfuerzo y la planificación. El plato que hiciste es muy completo y está muy bien", le dijo Martitegui, uno de los jurados del reality.

"El crecimiento y la evolución que han tenido... es mucho sacrificio, estudio y voluntad. Los dos han cerrado dos experiencias gastronómicas e impecables", comentó Damián Betular.