Yhosva Montoya se consagró ganador de la Voz Argentina

Con el 52,4% de los votos se adueñó del certamen.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 08:38

La Voz Argentina, el programa exitoso que noche a noche cautivó al público de todo el país, llegó a su emocionante final. Por decisión del público, Yhosva Montoya se convirtió en el gran ganador del certamen con el 52,4% de los votos y se llevó un premio de dos millones de pesos. El segundo lugar quedó en manos de Ángela Navarro, quien recibió el 47,6% de los votos y fue merecedor de un millón de pesos.

En una noche a pura emoción y talento, la familia Montaner también fue protagonista de un final inolvidable. Ricardo y Mau y Ricky, junto a Camila y Evaluna, interpretaron a Amén. Y Camila, a dúo con Evaluna, deleitaron con Índigo, la canción que les dedicaron a su hija. Además, Lali se deslumbró al ritmo de 2 son 3.

Esta nueva temporada de La Voz Argentina , que contó con la conducción de Marley y la participación de Montaner, Soledad, Mau y Ricky, y Lali como coaches, mostró a lo largo del ciclo un uso de producción extraordinaria y un talento inigualable.

Luego de haber atravesado un largo camino, que comenzó con un casting de miles de personas en todo el país, solo lograron superar todas las etapas y llegaron a la gran final.