Escuchala online

El Senado dio inicio a el Programa "Salvando Vidas" sobre Educación Vial

revia  la capacitación sobre Seguridad Vial que se realizará en la ciudad de Belén, el senador Jorge Solá Jais a cargo de la presidencia del Senado de Catamarca, se reunió con la directora de Seguridad Vial de la Provincia, Paola Orellana.

El “Proyecto Salvando Vidas” que se viene desarrollando por la Dirección Promoción Social del Senado de Catamarca, a cargo de Rodolfo Zelaya, organizado conjuntamente con la Dirección de Seguridad Vial Provincial, está orientado a comprender la importancia de las normas viales para promover nuestra seguridad personal y social. 

A partir de ello, se pretenden llevar adelante charlas de sensibilización en las instituciones educativas a fin de despertar conciencia en los adolescentes y familias, sobre las pérdidas humanas y económicas de los accidentados.

Este viernes, en la ciudad de Belén, en las instalaciones de la EPEC N°2, de 8 a 12 horas, se realizará la capacitación destinada a los alumnos de cuarto año de las escuelas secundarias  N°18, N°85 y EPECN°2.

Proyectos

La reunión fue propicia para tratar además temas referidos a los proyectos que se encuentran en la Legislatura Provincial sobre la prohibición de animales sueltos, la figura del conductor designado y la tolerancia cero alcohol y modificación del código de faltas de la provincia de Catamarca. 

Comentarios Libres