Escuchala online

Curso de limpieza y desinfección de edificios públicos

La Dirección de Capacitaciones de la Cámara de Senadores organiza el “Curso de limpieza y desinfección de edificios públicos” destinado a los empleados del Senado y público en general, con el fin de brindar conocimientos fundamentales para lograr mantener un ambiente físico higiénico, seguro, confortable y agradable estéticamente.

El curso se realizará el próximo 5 de junio de 9 a 12 horas en el Auditorio Anexo Perú 18, y estará dictado por la bromatóloga Liliana López, considerando que la limpieza y desinfección son procedimientos que permiten eliminar y evitar la proliferación de microorganismos. Estos procesos juegan un papel importante dentro de cualquier edificio con permanencia de público ya que se pueden generar contaminación o proliferación de microorganismos indeseables sino se efectúa un protocolo de limpieza y desinfección adecuado a dicha necesidad.

La inscripción está a cargo de la Dirección de Capacitaciones, mientras que los interesados se pueden comunicar al Cel 3834225278

Comentarios Libres