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Reabre Aguas de Catamarca SAPEM solo para pagos y urgencias

Desde el lunes 13 de julio  Aguas de Catamarca abrirá sus oficinas comerciales, respetando las medidas dispuestas por las autoridades de Salud para evitar la posible propagación virus Covid-19.

La  atención en oficinas comerciales respetará las recomendaciones de los profesionales médicos sobre el contacto entre los trabajadores y los usuarios, limitando las gestiones presenciales solo para realizar pagos y atender cuestiones urgentes.

Para gestiones comerciales la empresa habilitó dos líneas especiales que atenderá de lunes a viernes en el horario de 7.30 a 14 hs. en las que se podrán hacer los siguientes trámites:

 

  • Asesoramiento sobre estado de cuenta
  • Adhesión a factura digital
  • Asesoramiento para pagos desde su casa vía medios digitales
  • Asesoramiento sobre facturaciones
  • Asesoramiento sobre vencimientos y planes de pagos vigentes
  • Asesoramiento referidos a conexiones nuevas, libre de deudas, titularidad o cambio de responsables de pago

 

Las líneas disponibles son: 3834905798-3834805898

Se solicita  a los usuarios hacer uso de canales electrónicos, aplicaciones móviles, líneas telefónicas y oficinas móviles para realizar consultas, reclamos, reimpresión y hasta el pago de factura.

A través de  www.adcsapem.com.ar  , la aplicación para dispositivos Android en Play Store  y en la red social Facebook  para   reclamos y  consultas.

La central telefónica continúa atendiendo  manera habitual para todo tipo de reclamos, hasta las 22 horas.

Central telefónica: 4430003 ó 0800- 888 – 82553

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