Entrevistas a postuladas y postulados para cargos judiciales

jueves, 28 de julio de 2022 · 07:30

La Comisión de Asuntos Constitucionales, Peticiones y Poderes, presidida por el senador Héctor Fernández, inició esta mañana la ronda de entrevistas a profesionales postulados para diferentes cargos en el Poder Judicial de Catamarca.

 
Así, Senadoras y Senadores, durante el transcurso de la jornada, recibieron a los abogados y abogadas, Laureano Palacios; Silvina Andrea Fullana; Lucas Tomás Vacaroni; Ana Laura Voget; María Paula Sassola, Martín Camps y Augusto Barros.


Las entrevistas, se realizan conforme lo establece la Constitución Provincial en relación al acuerdo que debe prestar el Senado a los pliegos enviados por el Poder Ejecutivo y que tomarán estado parlamentario durante la novena sesión ordinaria, para la designación de autoridades en la Justicia.
De acuerdo a lo remitido por el Gobierno de la provincia:

 
*Se postula al Dr. Laureano Palacios, para el cargo de Fiscal Penal de Instrucción N° 2 para la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia.
*Dra. Silvina Andrea Fullana, para el cargo de Jueza de Primera Instancia del Trabajo de Cuarta Nominación de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia de Catamarca.
*Dr. Lucas Tomás Vacaroni, para el cargo de Juez de Control de Garantías de Tercera Nominación de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia de Catamarca.
*Dra. Ana Laura Voget, para el cargo de Jueza de Cámara en lo Civil, Comercial, Del Trabajo y Minas de Primera Nominación de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia de Catamarca.
*Dra. María Paula Sassola, para el cargo de Jueza de Primera Instancia del Trabajo de Segunda Nominación de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia de Catamarca.
*Dr. Martín Camps, para el cargo de Fiscal Penal de Segunda Circunscripción Judicial de Andalgalá.
*Dr. Augusto Barros como Fiscal de Cámara Criminal de Segunda Nominación en la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia de Catamarca.