Escuchala online

Schiaretti descarta una negociación con el kirchnerismo

Tras el anuncio de Cristina Fernández se empezaron a tejer diferentes hipótesis sobre alianzas de cara a las elecciones presidenciales y el espacio de Alternativa Federal fue el más apuntado. Sin embargo, tanto Juan Schiaretti como Miguel Pichetto salieron a salir que no habrá ninguna negociación con el kirchnerismo.

Esta vez, el flamente Gobernador de Córdoba habló en "El programa de Rebeca", que se emite por un canal provincial y duijo que "Alternativa Federal tendrá una fórmula propia".

Con esta declaraciones, vuelve a alejarse de los espacios de diálogo que propone la lista que, ahora, tiene a Alberto Fernández a la cabeza. La frase del dirigente cordobés se da en medio de especulaciones. Por su parte, todavía queda a la expectativa sobre lo que ocurrirá con Sergio Massa, líder del Frente Renovador, que coquetea con ambos espacios.

Por otro lado, agregó que “todavía falta un siglo" para elegir cuáles serán los candidatos. También consideró que de la situación crítica que hoy vive Argentina “solamente se puede salir si hay un acuerdo de unión nacional y si es capaz de fijar política de Estado más allá de cuál sea el Gobierno”.

“Lo peor que le puede pasar a un país es empezar de nuevo cada cuatro años. No se puede estar refundando el país cada cuatro años”.

Comentarios Libres