Escuchala online

Patricia Bullrich: “Neutralizaremos todo intento de cortar accesos y vías”

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, trazó un panorama del paro nacional pasadas las 7.30. Además dijo que 'en donde haya aprietes, nosotros los vamos a impedir'.

"Estamos en estos momentos con situaciones en oeste de la ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires con grupos de delegados sindicales que no dejan entrar a trabajar a trabajadores con situaciones de aprietes y quemando gomas. Esto sucede en estos momentos en varios supermercados”, informó la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, en Buen Miércoles.

En lugares en donde están las fuerzas federales como 197 y Panamericana y Autopistas está todo absolutamente liberado. Estamos con un grupo de manifestantes en Puente Pueyrredón, pero el puente está garantizado por las fuerzas de seguridad”, agregó.

“No se va a permitir que se corte el Puente Pueyrredón, y los accesos a Capital Federal están liberados”, sostuvo.

Y más adelante puntualizó: "En supermercados hay grupos de tres o cuatro delegados que no dejan entrar a trabajar pero las fuerzas federales están trabajando en eso, igual que con el tema de las estaciones de servicio”.

“En donde haya aprietes nosotros los vamos a impedir”, sostuvo.

La titular de Seguridad estimó que “estamos hartos de los paros, hartos de que dos por tres hagan un paro. Este es el quinto paro que sufre este Gobierno, pero ya sabemos que cuando hay un gobierno que no es del partido de los sindicalistas hay que bancarse los paros. Cuando hay paro hay mucha cantidad de gente que se queda sin trabajar y otros que tienen que adherirse por la fuerza. Es muy poco democrático que se pare con aprietes y piquetes”, dijo.

Comentarios Libres