El mensaje de Alberto en medio de la interna del FdT: "Trabajar juntos rinde sus frutos"

viernes, 6 de mayo de 2022 · 19:06

En medio de la interna en el oficialismo y minutos de que Cristina Fernández de Kirchner diera su propio discurso en Chaco, el presidente Alberto Fernández encabezó este viernes un acto en la ciudad de Ushuaia.

Acompañado por Gabriel Katopodis, Jorge Ferraresi, el intendente de Ushuaia y el gobernador de la provincia, el mandatario señaló que "trabajar juntos y unidos rinde sus frutos" y pidió "que nadie nos desuna".

"Feliz de estar en esta tierra y de venir con toda esta propuesta de seguir trabajando juntos. Veo con mucha felicidad el modo en cómo trabajan en Tierra del Fuego los intendentes y el gobernador. Unidos, trabajando juntos. Trabajar juntos y unidos rinde sus frutos", sostuvo.

Además, volvió a defender la política económica del Gobierno, luego de que el ministro de Economía, Martín Guzmán, recibiera críticas de parte del kirchnerismo.

"En la campaña decía que había que encender la economía, y la pandemia mantuvo la economía apagada un tiempo más. Pero la encendimos y hoy tenemos más empleo que en 2019", explicó.

Y agregó: "Cuando escuchen voces que intentan sembrar el desánimo, fíjense todo lo que pudimos hacer en medio de una pandemia. Cuando escuchen esas voces reflexionen, miren para atrás, miren la cara de los que recuperaron el trabajo. Eso lo hicimos todos nosotros unidos, juntos".

"Por favor miremos al futuro, que nadie nos desuna, trabajemos juntos, eso es lo que nos hace falta", concluyó Fernández.

El Presidente visitó Ushuaia para encabezar un acto en el que se firmaron convenios para el financiamiento y la construcción de obras en la provincia.