Escuchala online

Un ladrón ingresó a su vivienda y lo enfrentó esgrimiendo una cuchilla

Una mujer sorprendió a un sujeto en el interior de su casa, lo enfrentó, se abalanzó contra él y fue atacada por éste, que intentaba zafarse para huir. Finalmente ella tomó una cuchilla para amedrentarlo y lo puso en fuga

El hecho sucedió alrededor de las 11.30 en la propiedad de Gabriela Espeche (37), ubicada en avenida 12 de Valle Chico. En su vivienda la mujer tiene una despensa y fue allí en donde el individuo ingresó en un primer momento.

Es conocido de la damnificada porque a diario le trae sandwiches para el negocio. Ayer le compró cigarrillos sueltos y se marchó.

Tras atender al sujeto, nadie más ingresó al local por lo que se retiró hasta su dormitorio. Al cabo de unos minutos volvió a salir y sorprendió al joven en el comedor, quien al verla intentó huir. Espeche, pensando en que le había robado algo, no dudó y se abalanzó contra él.

Fue allí cuando se inició un forcejeo y para intentar zafarse el individuo la golpeó en el rostro. En medio de la pelea la mujer tomó una cuchilla para amedrentar a su atacante pero éste logró quitársela. Con el control de la situación huyó y arrojó la cuchilla.

La mujer sufrió una herida importante en el labio y horas más tarde realizó la denuncia en la Unidad Judicial Nº9.
Según trascendió, en la denuncia la víctima identificó con nombre y apellido al sujeto, que tendría 18 años. El caso fue puesto en conocimiento del fiscal en turno, quien ordenó el arresto inmediato del denunciado. Personal de Investigaciones lo buscaba intensamente.

Comentarios Libres